jueves, 8 de abril de 2010

off

no sé que espero de ti, la verdad,
sé que no vas a leer estas letras
ni vas a llamar, ni vas a acercarte
pero no me gusta quedarme
con la palabra en la boca
por que además tu ya sabías
todo lo que te tenía que decir
"esto no puede acabar asi"
con las ganas de saber si hay algo más
si juntos llegaríamos a sentir algo nuevo
no se trata de volver a empezar
cada uno ya tenemos nuestras vidas
solo es que cuanto menos sé de ti
más necesito saber
y más lejos me pareces

los dos sabíamos desde el principio
que no habría un final feliz
pero déjame disfrutarlo
al menos poder llorar
al saber que no volveré a verte
solo quiero que pongas tu nombre
que sepa que has leido mis poemas
tener la oportunidad de pensar
que te emocionas aun con ellos
que a veces te pones triste
y escuchas mis canciones
que nos sobran palabras
y que nos faltan noches
que nos sobra distancia
y nos faltó tiempo...

no se que espero, la verdad,
solo me gustaría saber
que después de todo esto
tú no me olvidarás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^