domingo, 17 de octubre de 2010

podría

te podría odiar por tantas cosas
aunque ya sé que no te lo mereces
menos mal que me falla la memoria
y mi heroica soledad te defiende
hasta en los días más grises
estos en los que te devolvería de golpe
todo el dolor de la soledad
si no fuera imposible que sientas
la soledad que sólo crea tu ausencia.
maldita sea, que cerca estoy del odio
en los días que me haces perder
soñando que todo es posible
y en los que solo el olvido me libra
de odiarte más de lo que te pude querer
solo a veces en días tristes
solo a veces cubierto de sal
solo a veces en días como este
solo a veces te puedo odiar
y de forma tan breve
que quizá no sea verdad
que te odio
aunque podría hacerlo
una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^