martes, 27 de noviembre de 2012

f*

sin saberlo
hicimos de lo nuestro
una canción
aun sabiendo
que no quedaría nada más
que un recuerdo
con música de Dorian
letra de Nacho,
y la cara de Niki Lauda
en el asiento de atrás

todo el viaje cantando
que podría ser mejor
que estar siempre juntos 
tu y yo, tu y yo...
bebiendo de tu cuerpo,
el mejor licor destilado
en más de cien noches sin dormir
frente a un ordenador

hicimos de lo nuestro una noche
en el motor de un autobús
hicimos hasta un museo
de las paredes de ese hotel,
creamos nuestro mar
después de tocar las olas,
arañazos que no dolían
y ahora sangran
siempre que escucho Seronda

aun me viene aquel sabor
ballantine´s,
Casablanca,
Ocho y medio...
tu pelo entre mis dedos
y tus ojos escapando conmigo
por la ventana de la habitación




Me preguntaste si estaba asustado,y yo no sabía que decir,
sólo pensaba que no me importaba morir.

Los planetas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^