domingo, 3 de febrero de 2013

y a veces niebla

Vuelvo a pisar viejos caminos olvidados
por los hombres que ya no sueñan
caminos estrechos, de tierra húmeda 
de hierba alta
y a veces 
niebla 

niebla 
que silencia mis pasos, 
los tuyos
y hasta el viento 
que ya no me habla
pero que te aleja un poco
en estas noches heladas

hielo 
que me abraza mudo 
junto con este dolor
único testigo presencial de mis palabras
y de lo que encierras
con tus labios en los de otro
labios 
que quise robarte
y esconder en una caja
labios que de tanto desear 
convertí en pecado
y junto al resto de nosotros
entre la niebla
se han marchado


cierro los ojos y tus labios aún muerdo
murió el amor, sobrevive el recuerdo
pues mi dolor todavía es interno
busco el calor, en mi alma todavía es invierno...
Rapsusklei



2 comentarios:

  1. Sólo aquello que amamos nos distingue
    en medio de la noche.
    Es amar y tender las manos
    lo único que, por tanto, puede hacerse.
    Suele ocurrir en mayo o junio,
    cuando el sol va muy alto
    y buscamos con ansiedad entre los árboles
    sin saber con certeza qué,
    y nos inquietamos diciendo «cuánto tarda»
    sin habernos citado antes con nadie.
    Sólo aquello que amamos
    es capaz de decirnos quiénes somos.
    Suele ocurrir en mayo o junio,
    y hay quien se enamora de sólo una palabra
    y quien se enamora de unos labios cerrados.
    Pero es preciso andar sin preguntarse adónde
    hasta sentir la voz que llama desde lejos,
    y que repite un nombre que ignorábamos.
    Ese nombre es el nuestro,
    y es a nosotros a quien llama.

    Antonio Gala

    Un beso desde mis Amanteceres

    ResponderEliminar
  2. Preciosa réplica, muchas gracias ^_^

    Un beso desde mi azotea

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi blog ^_^