jueves, 9 de mayo de 2013

hasta de orgullo

lo sé,
esta debe ser la cama
más dolorosa del mundo
como también sé cada noche,
justo antes
de quedarme dormido,
que me levantaré
con dolor de espalda
y hasta con el orgullo
algo triste, algo perdido

lo sé, tienes razón
esta debe ser la cama
más incómoda del mundo,
tan fría y húmeda
como olvidada

bueno, no te miento,
en realidad sé bien
que es la cama más horrible
y cruel del universo,
que en ella nunca encontraré
la postura adecuada
pero también sé
que no es ni tan fría ni tan dura
como levantarme sin tu olor
cada mañana














Aun me apego 
a las cosas materiales 
en las que dejaste tu olor 
como dolorosa espina 
para no olvidarte

2 comentarios:

  1. precioso!! sobretodo, por la finalidad-que percibo-casi existencial,en él...y me gusta esto de "la finalidad de las cosas..." muy filósofico y sencillo! que vale el doble,siempre!
    muchas gracias por comentar, en mi blog! te sigo
    lidia-la escriba

    me gustaría que "copiando"-no sé otra manera de hacerlo-te traigas el premio-regalos del UNICORNIO, por APORTE A LAS LETRAS Y ARTES, que recibí hace años, así como llegó, en mi viejo blog,jaqueado...el año pasado!

    www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estás en lo cierto, estas líneas siempre son una necesidad existencial...
      Gracias por seguirme, un beso

      Eliminar

Gracias por formar parte de mi blog ^_^