miércoles, 17 de marzo de 2010

los primeros murcielagos

en las horas tranquilas
mientras brota la primavera
los primeros murcielagos
vuelven a la vida
parecen nuevas las tardes
con esta extraña sensación
de no tener frío
de respirar tu voz
y sentir que dices
bienvenido.

y camino y miro
sin ver otra cosa
que la sombra de algo...
en las horas tranquilas
sobre el color del cielo
atardece la vida
junto a la luna nueva
oigo un verso de murcielago
"por más que lo intento
no te olvido, no me olvidas"

ya sé que mis pasos
tampoco dejan huella
pero no voy perdido
sigo el calor de una mirada
sólo que de alguien
que aun no he conocido...
puede que mire
demasiado hacia arriba
buscando una señal
que no veran mis ojos.

otra vez me rindo
a la horas tranquilas
aun sabiendo que vendrán
nuevas tormentas
que la nieve aún no se ha ido
pero confiando
que estarás cerca
que alargarán los días
ya te siento
y como un murcielago
te doy la bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^