domingo, 21 de febrero de 2010

sin.gular.izado

desando el camino
a la hora de los gatos
no me resisto al impulso
de ver tu puerta cerrada
tu coche mal aparcado
la persiana bajada,
no son horas dirán
pero está escrito
pasión que llama
tranquilidad y deseo
como nube de fuego,
no recuerdo casi nada
de esos buenos tiempos
a esas mismas horas
me manchaba los dedos
pero no me asustaban
los mismos gatos
ni los mismos miedos,
ni yo, ni tú
necesitábamos decirlo
aunque no nos viéramos
en mucho tiempo
tus labios en mis heridas
eran tan certeros
como mis ojos
en tus pensamientos,
aun no lo comprendo
a qué nos lleva todo esto,
algunos dicen que te quiero
desde los buenos tiempos
pero nunca entendí ese verbo
sólo aprendí que amar
es querer lo que no tengo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^