martes, 10 de mayo de 2011

en mi piel no caben más letras


sé que no queda nada que decir
en mi piel no caben más letras
y aun no sé por qué sigo escribiendo
a veces en tu piel con mis yemas
a veces en la mía con tus uñas
no entiendo que pretendo decir cantando
canciones que nacen olvidadas
solo soy parte de estas sombras
reflejadas en tu vida con el sol cayendo
solo soy el aire que refresca la fría noche
aunque tarde, como tantos días llego tan tarde
con olor a tierra en las manos
suspiro por recuerdos con ese mismo olor
como ese olor tuyo, como el de esta sierra
ese olor que era de los dos
cuando hacíamos girar el mundo
y tu paisaje se convirtió en mi fondo de pantalla

todo está dicho ya
y no sé que hago dándole vueltas
lo que siento esta descrito de mil maneras
y aun así no conseguiré entenderlo nunca
y lo que sientes nunca lo conseguiré saber
las dudas siempre serán dudas
aunque los dos sepamos la verdad y toda la verdad
la que importa y la que no
la que se nos escapa de los labios
y la que apretamos para ahogarla dentro
como el agua en la laguna helada
que de frío dolor no deja reflejo
hasta que el hielo se deshace y vuelve a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^