viernes, 20 de mayo de 2011

tantas veces dicho

NUNCA MÁS
te das cuenta?
me oyes?
no estoy gritando
ni llorando
o quizás si
que más da?
nunca más escribiré esto

NUNCA MÁS
me oyes?
nunca más seremos los mismos
tantas veces dicho
y ahora tan gran verdad
cual golpe seco
de martillo y clavo
de cristal y suelo
de alma y ceniza

NUNCA MÁS
me perderé dentro de ti
ni te odiaré
ni aspiraré tu alma
con mis labios
te das cuenta?
somos tan pequeños
en un mundo tan grande
que a veces me siento libre
para cometer cualquier locura
en nombre de la brevedad
y la simpleza de nuestras vidas
pero se oye la puerta
y suena a despedida
me he pillado los dedos
y la esperanza
me has cerrado
me has devuelto mi peso
mis cadenas
de un portazo
que han oído todos los vecinos
y hasta esto sé
y quizá solo esto:
NUNCA MÁS
volverá a pasar
al menos igual
quizá parecido
NUNCA MÁS
me oyes?
nunca más te habré perdido

3 comentarios:

  1. Nunca digas, nunca más.....somos un animal de costumbre y la mezcla de sentimientos, placer y dolor, es una adicción, me temo que volverá a recaer....muy bueno....un abrazo

    "perseguiré...como busca el agua a la sed, la estela de tu perfume".....me alegra haberle recordado viejos tiempo turbios......muxu

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, nunca más y para siempre son muy dificiles de cumplir... pero el sentimiento es momentanio y expresado en algo que perdura...uy que lio me hago... que... gracias, esperare la recaida, perseguire a quien me dicte el deseo y esperare que nunca más se repita, al menos igual, este dolor...
    Un beso escrito.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=N6iPJVk_tyk

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de mi blog ^_^