viernes, 8 de julio de 2011

sombrero mejicano

no deberías sorprenderte
ya debes saber, al menos, algo de mi
de mis fobias, de mis tonterías...

"que me duele el aire que respira mi alma
y las lágrimas que se aguanta mi corazón
que me duele el silencio
hasta que me sangran los oídos
que me aplasta el vacío entre las rejas de mi piel
que me duele la vida que se escapa en cada suspiro
en cada pestañeo, en cada segundo
que pierdo sin ti"

y te lo digo así, debajo de mi sombrero mejicano
detrás de mil canciones
detrás de tantas dudas, decepciones
y ahora mismo, para variar, detrás de la tristeza
de estas noches de silencio y vía láctea
de ausencias y soledades
de profunda oscuridad...

te lo digo escondido y en voz baja...
te lo digo sin decir, ya sabes...
ya vas sabiendo algo de mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^