viernes, 21 de octubre de 2011

ni a ti

-y me di cuenta que yo era tu tristeza
y entonces cómo iba yo a cambiar eso?
-tú eres mi tristeza si estas triste
tú eres mi ilusión si te ilusionas
tú eres mi alegría si estas contenta
-ojalá no te quedara tristeza
-ni a ti más lágrimas
ni más belleza

mi vida era triste y seguirá siéndolo
cuando te marches, pero
tu eres la flor que me hace ser primavera
entre mis estaciones de tristeza
y aunque trato de desengañarme
y poco a poco dessoñarte
diciendome que no, que no
que no serás eterna
al menos en mi manos
ni lo serán los días a tu lado
ni los nervios al rozarte...
te seguiré esperando
hasta que esto se acabe
hasta que tenga un día
que aprender a desbesarte...





primavera












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^