miércoles, 2 de noviembre de 2011

no dolería

sabes bien que duele
me duele haber perdido
pero no dolería
si no hubiera ganadao antes tanto
y aunque me gustaría volver
a esa roca
junto al castaño
y seguir allí
siempre
sé que no puedo conseguir 
que no te sientas mal por no quererme,
solo te pido que no me quites eso
no me quites esos días
no me quites la sensación
aunque sepa que no te puedo hacer feliz
igual que yo no pude hacerlo a otras,
me devolviste la vida
los sueños y la esperanza
el dolor ya lo tenía de antes, 

más tranquilo, agazapdo
esperandome
riendose cuando decía que no creía en el amor
pero no puede haber bueno sin malo
e igual que tú, seguirás queriendo a otro
para siempre o hasta que se acabe

yo seguiré queriendo hasta el final
que tú también me ames...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^