martes, 29 de diciembre de 2009

La culpa de soñar

un segundo
tan largo y frío
me falta a veces para entender
un segundo tan doloroso
que me separa de todo
lo que no es importante
un segundo tan pesado
que no puedo llevar a cuestas
y me impide encontrar
donde ando enterrado
y entender así que no hay nada más
dentro de este funeral
al que asistimos todos
segundo a segundo
dejando nuestras almas
sobre el ataúd del mundo.
Y mientras, las nubes
me robaron los dias de sol
y no tienen culpa por robar a un ladrón
pero quién tiene la culpa de ser como es
quién se juzgará asi mismo por el dolor
de la sonrisa que no supo salvar
de la rabia que arrojó con todas sus fuerzas
de la mentira que no pudo esconder
de la vida que dejo secar mirando al mar
y de los años que no llega a recordar su sabor
no esperes que yo lo haga
aun que sueñe con ser un ave
no me siento capaz de volar
ni mucho menos de tocarte
quizá seas tu la culpable
si alguien puede tener
la culpa de soñar.

Martes 27 de mayo de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^