martes, 22 de diciembre de 2009

ya pagaras tus sueños

llevo demasiado tiempo buscandome
viendo el presente parte del pasado
intentando encontrar una palabra
que explique algo inimaginable
que de sentido a mis pensamientos
y no consigo salir de aqui
mis manos no logran tocar
mas alla de unos labios
intentando decirme algo
no se si siento en mi pecho
caer los arboles que restan
el tiempo que nos queda
o es la rabia de algun animal
que se me quedó dentro
tengo rayas en la piel
tengo manchas en los ojos
mi cuerpo me grita
y el mundo me llora,
me sumerjo entre palabras
pero no encuentro la frase
me falta el mar
un mar de mares
una brisa que me limpie
que me sane
llenarme de arena
y que se lleve el mar esta locura
necesito cambiar de planes
olvidar los caminos donde caí
muerto de sed
y lleno de hambre.

(respuesta en el viento)
maldito niño raro
no pudiste estarte quieto
ya pagaras tus sueños
con una eternidad dentro
de alguno de ellos.

Domingo 18 de mayo de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^