martes, 22 de diciembre de 2009

Tu nombre

no se puede impedir,
esta tierra húmeda
desprende tu olor
el mismo que recuerdo
desde hace tanto tiempo
nunca pude describirlo
pero ahora sé que es tuyo
como el nombre
llevo sabiéndolo desde niño
pero nunca supe decirlo
estabas entre las hojas
entre la hierba
detrás de las ventanas
en la sombra
en la luz de cada farola
estabas en el aire
que hinchaba mis pulmones
en el polvo de mis libros
y en el sonido de mis noches
pero a pesar de conocerte
me tiembla la boca
no quiero que sepas
el miedo que tengo
tu nombre me basta
prefiero el silencio
y no dejar huellas
para que nadie te encuentre
no temas
te esconderé en el bosque
el invierno ayudará
y la nieve del monte
será mejor así, sabes
te quiero, pero nunca
diré cual es tu nombre.

Jueves 23 de octubre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^