miércoles, 23 de diciembre de 2009

Siempre estas ausente

Intento volver a creer en algo más
como que el olor de las cosas cambie cada día
junto con el color del sol y el de tu sonrisa,
de niño soñaba despierto en cualquier lugar
ahora me cuesta dormir cada noche
sigo teniendo locuras en mi cabeza
pero ya no me hacen reir,
la vida se hace más lenta
pero no descanso nunca de mi,
casi podría tocar ahora
al igual que las teclas de este ordenador
tus ojos mirandome,
podría oir el roce de las cuerdas
de mi guitarra igual que el de mis dedos
en tu espalda acariciándote,
y planear una fuga que nos hicera canción
para que no tuvieramos que decir nunca más
vente...

(pero espérate un ratito que me inyecte
tu mirada en dosis que me vienen ganas
por que siempre estas ausente
vente. Chaouen).

Miercoles 26 de septiembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^