jueves, 11 de febrero de 2010

Derribar

Definición de derribar:
1-Demoler, echar abajo una construcción
2-Tirar al suelo algo o a alguien
3-Hacer perder a una persona el cargo o poder adquirido

acabaran derribando la pared
me acabaran derribando a mi
me acabaran derribando de ti

no se que más decirte,
ya no es lo mismo
aunque recuerde las ganas
hace tiempo que eres de invierno
una larga noche, oscura.
antes eras un farol
y yo una polilla
antes digo, ya no
ahora no distingo más
que una sombra detrás de la cortina
no alcanzo a ver las letras
que te dejé en la pared
quizá sea el tiempo
o que no quiero mirar
como ella también se cae.
acabarán derribandome, lo sé
igual que una casa vieja
llena de fantasmas
a los que no contaste la verdad.
y aunque nos derriben
sabes que seguirá escrito
y que te querré siempre
como al principio,
sólo es que ahora
echo de menos tu luz
ahora más que nunca
no sé por qué
pero te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^