lunes, 1 de febrero de 2010

tonos azules

bajo la luna más grande del año
caminando por el parque
voy mirando el cielo,
entre las ramas frías
de chopos y sauces
algunas hojas viejas
se mueven al son
del viento y su baile
junto a las palomas dormidas,
los nidos de los árboles
en primavera crian aves
y en invierno tristezas
ojala estuviera yo también
fabricado en madera.
cuento los tonos del atardecer
uno, dos, tres...
se caen las estrellas
como si tuvieran prisa,
hoy veré marte, es curioso
ver tan lejos significa
mirar hacia atras
viajar al pasado, soñar
posiblemente asi me veas tu
tan lejos, tan pasado
como un sueño más,
yo estoy quieto
en el parque casi vacio
el parque y yo también,
nunca puedo ver más allá
de este cuadro cubista
será el astigmatismo
y no la imaginación
será soledad y no frío
la culpa de este dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^