lunes, 15 de febrero de 2010

un beso escrito

Quiero encontrar algo que me ayude a hacerme viejo
Algún recuerdo que de niño fuera un secreto
Quiero llevar algún beso escrito en la cara
Que me levante la sonrisa cuando piense que no queda nada

quiero encontrar una canción que sepa lo que digo
una montaña que pueda llevar en los bolsillos
quiero soñar cada vez que habra los ojos
y olvidar todo verbo que no rime contigo

quiero encontrar una razón para estar vivo
una puerta abierta, un libro en blanco, un amigo
quiero llevar tu reflejo escrito en los ojos
y un poema en la memoria guardado junto a tu foto

Y pasaré cada noche que pueda contigo
Si vuelvo a verte se que será ese mi castigo
Que rocen tus labios con el aire que roza los mios
Y que sea ese aire mi eterno enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de mi blog ^_^